Luis Araujo: Seré del PRD hasta la muerte, aunque ya sucumbió en manos de sus dirigentes

Nueva York._ Luis Araujo, militante  por más de tres décadas en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que será de esa organización hasta la muerte  aunque ya sucumbió en las manos de sus dirigentes.

«Se me ocurre decir que yo soy perredeísta y lo seré hasta que me muera aunque ya el PRD haya sucumbido y no sucumbe dos veces, soy de lo que creo que hoy día el PRD está fuera de contexto mientras esté en las manos de sus dirigentes se quedará dónde está y quizás más abajo», aseguró Araujo.

​A los que aún están en el PRD les digo que «se mantengan siendo perredeístas porque auque las cosas no pintan bonito, soy de lo que creo que el partido puede resurgir como el ave fénix», señaló.

Entiende que las personas que se han mantenido en el PRD es en cierto modo por el legado que dejó Peña Gómez, yo puedo decir que soy peñagomísta, como puedo decir que soy bochísta en cierto modo, que es mucho decir, porque yo seguía las ideas de Juan Bosch, cuando dirigía el PRD.

Agregó que aunque en el actual gobierno hay muchos ex perredeístas y al presidente Luis Abinader lo valoran con un 70 % «realmente todavía es muy temprano para valorizarlo, ahora si profundizamos, debemos saber realmente que esto viene siendo más de lo mismo», sostuvo Luis Araujo.

Sus declaraciones fueron dadas  la noche de este sábado durante un compartir entre dirigentes y militantes de diferentes partido en el 148 de la avenida Nagle en el alto Manhattan.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: