Ud. está aquí: Variedades Cultura Grito de Mujer presente en la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo

Grito de Mujer presente en la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo

E-mail Imprimir PDF
Grito-de-Mujer-feria

La imagen de la marca Grito de Mujer® estuvo presente en la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, en “Recitamos por la Paz”, un recital de poesía coordinado por el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI).

El evento fue llevado a cabo este sábado en el Pabellón de la Convivencia en donde se expusieron durante el transcurso de la feria, temas de no violencia y prevención.

La marca Grito de Mujer® fue presentada por segunda ocasión al público presente por su creadora, la escritora y diseñadora dominicana Jael Uribe quien además, habló de la labor que vienen desarrollando a través de sus distintos proyectos en favor de la mujer y en apoyo a escritoras de talento en todo el mundo

El recital contempló poemas alusivos a los temas de no violencia, la recuperación de la autoestima y mensajes por una cultura de paz hacia hombres y mujeres. Entre las poetas participantes, quienes lucieron sus camisetas distintivas de la marca Grito de Mujer en solidaridad con la causa, estuvieron participando Marlex Rodríguez, Denisse Español y su creadora Jael Uribe.

La invitación y moderación fue llevada a cabo por la escritora dominicana Emilia Pereyra, coordinadora del pabellón. La participación masculina también dijo presente en la causa, las poetas agradecieron el apoyo del cantautor Víctor del Villar, quien deleitó al público con su canción “Mujer”, un tema en contra de la violencia hacia esta con un fuerte reclamo social a los hombres.

Al cierre se invitó a los presentes a que se sumen a la causa Grito de Mujer y que se conviertan en portavoces de su mensaje convirtiéndose en seguidores y formando parte de sus seguidores en todo el mundo.

La marca Grito de Mujer® estuvo expuesta en varios eventos de la feria, con miras a apoyar su promoción y la difusión de la causa en la República Dominicana, su sede de nacimiento.

Compatir