The Studio, un nuevo espacio nace para los artistas en República Dominicana

Santo Domingo, RD.-Nace en Santo Domingo “The Studio”, un escenario, espacio creativo y de desarrollo artístico creado de forma integral por la destacada artista Solly Durán.

“Nuestro objetivo es que el arte tenga donde trabajarse desde la idea, seguida por su producción, hasta su presentación al público”, dijo Solly sobre esta revolucionaria sala alternativa y experimental de Teatro que suma desde ya un nuevo multi-concepto para el arte.

“The Studio” cuenta con un escenario que brinda la posibilidad diferente de visión 360, ya el performance puede verse desde cualquier parte de la sala, así como una gama de luces y cortinas, todas movibles, lo que permite que el lugar se haga único y nuevo cada vez.

“Hemos creado así un espacio distinto, experimental, creativo e íntimo para presentar cualquier tipo de espectáculo artístico”, amplió Durán.

The Studio da apertura con una primera temporada de talleres de desarrollo para artistas, de la mano de grandes profesionales de la escena. Estos son: “Como escribir un guion”, impartido por el director Alejandro Andújar; “Técnicas de actuación”, a cargo del director, actor y dramaturgo Fausto Rojas.

También, “Como crear un personaje inolvidable”, de la mano de la gran actriz Judith Rodríguez; “Mi cuerpo soy yo”, por el destacado actor y director Vicente Santos; “Actuación 101” por el camaleón de la escena Pepe Sierra, entre otros que se irán anunciando.

Este innovador espacio cuenta con una capacidad para 50 personas, y ofrece además alternativas de renta de espacio para ensayos, grabación de audiciones con equipos y lector incluidos, renta para sesiones de fotos y videos musicales, espacio para casting, y alquiler como oficina de producción para películas.

El artista puede en «The Studio» atreverse a innovar, a romper con lo tradicional y a hacer de sus piezas y puestas en escena una experiencia totalmente original.