Aperturan moderna “Ferretería Suplax” en la Avenida Nicolás de Ovando

Santo Domingo.-En compañía de proveedores, suplidores y clientes corporativos, los principales ejecutivos de “Ferretería Suplax”, Sam Ng y Tonny Chen, encabezaron la apertura de su moderno local, ubicado en la Avenida Nicolás de Ovando, esq. María Montez en Villas Agrícolas.

Sam Ng, administrador general señaló que “Suplax” es una empresa que se dedica a suplir y ofrecer productos de alta calidad, con precios sumamente justos y competitivos, a distintos tipos de empresas y comercios a nivel nacional. Se dedican además a realizar ventas al detalle y por mayor de todas las líneas en diferentes departamentos.

“La empresa tiene la visión de ser una de las 5 empresas más potentes en el área de ferretería y decoraciones en la República Dominicana. Cabe resaltar que somos distribuidores exclusivos de las marcas, INGCO, ELITE y DECAKILA, en la República Dominicana, así como la marca de electrodomésticos MIDEA entre otras”, dijo.

Amplió Sam Ng, que la misma cuenta además de grandes variedades de productos recién llegados el país, entre los que se encuentran luces y lámparas de interiores y exteriores de todo tipo, decoraciones, así como electrodomésticos, en especial de la marca Midea. También herramientas eléctricas, herramientas manuales, jardinería, plomería, pintura, electricidad, maquinarias y ferretería en general.

El administrador general puntualizó que “Suplax”, cuenta de 17,500 mts cuadrados de construcción, de los cuales 5,000metros serán destinados para área comercial, distribuidos en 2 niveles, el primer nivel dedicado al sector ferretero y el segundo nivel a artículos del hogar y decoración. También contará con un amplio parqueo subterráneo.

“Esta empresa estará generando 287 nuevos empleos. Con esta apertura dinamizamos la económica de la República Dominicana”, indicó.

El acto del corte de la cinta, fue realizado por los señores Sam Ng, Tony Chen, Lin ZhiHe  y  Lin Yu, acompañados de clientes y proveedores.