Empresaria turística de NY resalta potencial turístico de RD para vacacionar y descansar

Brooklyn, New York. -La empresaria turística Briselda Christopher, ponderó las cualidades y potencialidad que en el área turística ofrece la República Dominicana, como uno de los destinos más confortable, acogedor, relajante y con una belleza natural exorbitante para descansar y romper con la rutina diaria de trabajo.

Dijo que la República Dominicana, lo tiene todo, atenciones de primeras, lujosas cadenas de hoteles con todo incluido, buena gastronomía, lugares espectaculares, ríos, balnearios, montañas, sol, arena y playas hermosas de coloridos atrayentes, para pasar una experiencia vacacional como príncipes

A juicio de la empresaria Christopher, propietaria de Carol’s Enterprise, este país, la República Dominicana, enclavado en el corazón de la región del Caribe, crece, se agiganta con las enormes inversiones que en ofertas hoteleras, paquetes turísticos y tours para nacionales y extranjeros, convierten el país en el “paraíso turístico del Caribe”.

Resaltó también que otros países latinoamericanos, tienen sus ofertas turísticas de muchos valores culturales y bondades que también son aprovechables para turista y conocer sus tradiciones ancestrales de origen.

Explicó que el turismo dominicano como fenómeno social, cultural y económico, cuenta con grandes cadenas hoteleras de clase mundial y atractivos turísticos para los estilos de vida más exigente con mercado de precios competitivos, que lo sitúa en un lugar preferencial en el Caribe.

Señaló que ahora nuevas inversiones en Montecristi, Pedernales, Puerto Plata, la Bahía de Samaná y otras regiones con lo que se proyecta un crecimiento sostenible en las diferentes facetas turísticas como son el turismo de aventura, turismo gastronómico, turismo religioso, agroturismo, ecoturismo y excursionismo.

“Con estas inversiones se posiciona cada día para satisfacer las exigencias de los visitantes”, dijo.

Nuevas ofertas y servicios

La empresaria Briselda Chrispher, anunció que en vista de los grandes cambios que ha experimentado el mundo turístico dominicano, en la región de centroamérica y el mundo en conexidad de cercanía, “nos ha llevado a ampliar nuestra carpeta de oferta”.

Informó que desde ya Carol´s Enterprise, se abre al mundo fascinante de los tours y los viajes de cruceros, esto es extra de los servicios acostumbrados de Income Tax, divorcio, inmigración, traducciones, remesas, asesoría en vuelos, políticas de seguridad, sobre su viaje, equipaje o mascotas.

Corol´s Enterprise, que se encuetra ubicada en el 756 Seneca Avenue, en el vecindario de Ridgewood, en la frontera de Brooklyn y Queens, “donde no existe imposible y se cuidan todos los detalles con nosotros al viajar”, le recordó a su distinguida clientela y público en general.

Por Luis Ramón López