Precandidato a diputado Víctor Pavón juramenta su equipo de campaña en la Victoria

Santo Domingo Norte. – El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo (FP) y precandidato a diputado por Santo Domingo Norte (SDN), empresario Víctor Pavón, juramentó su equipo de campaña en el distrito municipal de La Victoria.

Pavón, agradeció el respaldo otorgado por los dirigentes de la Fuerza del Pueblo a sus aspiraciones.

 “Me comprometo desde ahora con ustedes y la comunidad a trabajar para que los problemas que afectan a esta comunidad, sean atendidos y resueltos por las autoridades gubernamentales”, destacó.

dijo que a partir del 2024 cuando llegue al Congreso Nacional, presentará un anteproyecto de ley que contribuya con el sector agropecuario del distrito municipal de La Victoria, con el objetivo de que la zona rural, como la urbana se transformen en beneficio de los pobladores.

 Precisó que el gobierno ha abandonado a los agricultores de aquí, razón por la cual los agricultores han tenido que dejar sus herramientas de trabajo para dedicarse al motochoncho.

 “Nosotros trabajaremos desde el Congreso para que se creen los proyectos de leyes que contribuyan con el progreso y desarrollo de esta demarcación”, puntualizó.

Encabezan el equipo de campaña: Jacel Pérez, coordinador general; coronel retirado Vicente Santi Moreno, sub coordinador general; coronel retirado Pedro Clara, profesor Raldy González e Idelfonso Alcántara, quien coordina el distrito cabecero.

De igual forma integran el equipo Melvin Gil, Fausto Rosario, Staynel Gil Díaz, Deisy Cueva, Enemenci Gómez, Yesenia Cabral, Rafael Moreno y Justina Moreno.

Asimismo, Marilenny de los Santos Neris Santi, Luís Alfredo Gonzáles, Nicol Santi de la Cruz, Marianny Gómez, Remy Germán, Yoel López y Yris Fortunato

Ademas, Esternila Mejía de la Cruz, Josué Santi,Tomás Moreno, José Moreno y Luís Soriano, entre otros dirigentes de la Fuerza del Pueblo.

Pavón, se hizo acompañar de una comitiva de dirigentes de la FP en SDN, entre ellos Cándido Campaña, coordinador de Sabana Perdida y Villa Mella, así como el precandidato a regidor Ramón Altagracia y el coordinador del centro operativo de campaña Erasmo Brito, quien es también miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo.

Por Francis Pérez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: