Miembros de Dirección Política de la JUPC son juramentados en estructura de JRM

El Movimiento de Jóvenes Unidos por el Cambio 2.0 es liderado por Rafael Jesús Feliz García

Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Política del Movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio 2.0 (JUPC) fueron juramentados en sus respectivas posiciones en la estructura de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

El movimiento, que lidera el dirigente juvenil Rafael Jesús Feliz García, contó con una amplia presencia de sus estructuras de todo el país en la actividad desarrollada en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.

Feliz García fue juramentado como presidente de la JRM en el Distrito Nacional, mientras que los demás dirigentes de la JUPC juramentados en espacio de liderazgo fueron Winston Paulino, subsecretario; Henry Dominguez, secretario electoral; Luis Guirado, secretario del sector externo; Gilber Gómez, en Transformación Digital e innovación; Gary Ruiz, en  sociedad civil; Gerald Arias, secretario supervisión política; Esmerlin Díaz, presidente de la JRM en la  provincia de Ocoa y centenares de otros miembros de la JUPC de todo el país.

El movimiento de la JUPC jugó un papel preponderante en la victoria del hoy presidente Luis Abinader en las elecciones del 2020 y ahora se consolida como una de las principales fuerzas políticas Juvenil del país para contribuir en la reelección del presidente Abinader y el triunfo del PRM en las elecciones municipales, congresuales del 2024.

La Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó su Asamblea Nacional de Dirigentes, donde fueron juramentados Carlos Valdez, como presidente y Joaquín Fernández como secretario general, en un multitudinario acto que contó con la presencia de Carolina Mejía, secretaria general del PRM.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: