Fuerza Laboral y Social entrega utensilios médicos y escolares en Valverde

Nueva York.- ​El movimiento Fuerza Social Laboral (FSL) entregó la tarde de este domingo en la provincia Valverde en la República Dominicana utensilios médicos, y escolares a personas a personas necesitadas.

El dirigente comunitario Nelson Rojas, coordinador general de la FSL hizo entrega de andadores, sillas de ruedas, y otros implementos médicos y escolares en la comunidad de Boca de Mao, localizada en la citada provincia.

 El reconocido dirigente dijo que «la entidad que nos honra coordinar hará diferentes aportes a personas con imposibilidad de movimiento en la provincia Valverde, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos discapacitados».

 «Estaremos desarrollando una labor social en el país en combinación con la Fundación «Padres Abogando por los Niños» y en las próximas semanas entregaremos útiles escolares en otras regiones de la República Dominicana», explicó Rojas.

Indicó que años tras años estas organizaciones reparten mochilas y todo tipo de utensilios escolares a personas que más lo necesitan, tanto en la República Dominicana como en Nueva York, por lo que abogan a otros a unirse a esta labor altruista.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: