Fuerza del Pueblo juramenta a Eliezer Heredia como presidente en Allentawn, Pensilvania

Allentown, Pensilvania.-El partido Fuerza del Pueblo (FP), escogió al joven Eliezer Heredia, como presidente de esa organización en el condado Lehigh del Estado de Pensilvania, Estados Unidos.

Heredia, quien sustituye al doctor Lorenzo Pozo Avila, asume la dirección de Fuerza del Pueblo, en la ciudad de Allentown, luego de ser electo a unanimidad en una concurrida asamblea de dirigentes de esa demarcación.

Eliezer Heredia, un joven de formación religiosa, fue juramentando en compañía de varios compañeros de su partido, quienes ostentaran posiciones de importancia en los cuadros directivos, por el presidente del Estado de Pensylvannia Daniel Torres.

Al tomar el juramento en presencia de varios miembros de la Dirección Central, de esa organización política, Torres destacó las condiciones humanas, de hermandad y compañerismo del nuevo presidente del condado de Lehigh.

Además, de Heredia, también forman parte de la dirección de la Fuerza del Pueblo en Allentown, José Miguel Tejeda, vicepresidente; Edwin charlas, secretario general; Carme Gómez, secretaria de Actas y Correspondencia, entre otros.

Al encuentro de juramentación asistieron los miembros de la Dirección Central del Estado de Pensilvania, Edward Rodriguez, Gerson Ferrer, Félix Gonzales y Mezala Tapia. Así como los presidentes de los diferentes condado y ciudades del mencionado Estado Pensilvania.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: