Designan al dirigente Carlos Silver director ejecutivo del Sector Externo del PRD

Nueva York.-  Fue designado como director ejecutivo del Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el reconocido dirigente Carlos Silver, según se dio a conocer en un documento.

La designación fue tomada el día primero de este mes de febrero por decisión del presidente del PRD ingeniero Miguel Vargas Maldonado, y dada conocer a Carlos Silver vía Twitter.

“Se están dando los toques finales en la formación de la estructura de dirección que estará conformada por prósperos empresarios que trabajaran en apoyo a la candidatura de Miguel Vargas, en la próxima contienda electoral de República Dominicana”, informó Silver.

Dijo que la primera reunión está pautada para el sábado 6 de marzo, cuya invitación será dada a conocer próximamente en los medios de prensa.

“El Sector Externo del PRD junto a Miguel Vargas Maldonado, está comprometido a poner en practica proyectos real que beneficien a la comunidad dominicana del exterior, la cual se encuentra huérfana”, indicó.

Invitó a los ciudadanos a involucrarse en los trabajos de organización del sector Externo para lograr los objetivos deseados, “es el norte del ingeniero Vargas Maldonado, quien ha demostrado su capacidad de dirección y honestidad en los cargos públicos que ha desempeñado”, agregó Carlos Silver.

Llamó a los dirigentes del partido y a toda la diáspora, a trabajar para llevar al ingeniero Miguel Vargas, porque “es el único candidato que representa los intereses del pueblo dominicano”, destacó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: