Comité Político del PLD fijará posición este lunes sobre apresamiento de dirigentes

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostendrá este lunes en horas de la mañana una reunión extraordinaria para conocer y fijar posición sobre los operativos del Ministerio Público la madrugada del domingo.

El encuentro está pautado para celebrarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez a partir de las 10 de la mañana.

“Concluida una reunión de una comisión del Comité Político que ha conocido el tema, hemos decidido convocar al pleno del organismo de dirección política para las 10 de la mañana”, explicó Charles Mariotti, secretario general.

Asimismo, tal y como se ha informado, concluida la reunión se ha formalizado la convocatoria a la representación de los medios de comunicación a una rueda de prensa

En el encuentro con la prensa la dirección partidaria dará a conocer la opinión oficial sobre los hechos e informará de las acciones a adoptar con relación a los hechos.

Dijo que desde que se dio a conocer los apresamientos de dirigentes de esa organización y la versión puesta a circular por la Procuraduría General de la República, el PLD ha estado atento a los detalles, instruyendo en primer término a redoblar los trabajos de con miras a consolidar el fortalecimiento institucional e impulsar la robustecida candidatura presidencial de Abel Martínez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: