Antonio Florián considera Fuerza del Pueblo es la “casa natural” de Valentín

Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo (FP), Antonio Florián, consideró que la “casa natural” del renunciante miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, es la organización política que lidera el ex presidente Leonel Fernández.

“Al renunciante miembro del Comité Político del PLD se le daría una bienvenida calurosa, y se le dispensaría un trato acorde con su estatura política, junto a los dirigentes que le acompañan”, precisó.

“Aunque se desprende de sus declaraciones que no se afiliará a ninguno de los partidos políticos existentes, debería contemplar seriamente la posibilidad de participar con nosotros, en este esfuerzo de construcción de la Fuerza del Pueblo”, agregó.

Al ser entrevistado por Ramón Núñez Ramírez, en el programa “Propuestas Semanal”, Florián dijo que la entidad que lidera el expresidente Fernández se ha colocado como la segunda formación política más importante del país, en camino a convertirse en la principal organización política del país.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: