Abel Martínez designa a Miguel Suriel coordinador campaña en Nueva York

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, designó al miembro del Comité Central de esa organización, Miguel Suriel, como su coordinador de campaña en Nueva York.

Suriel, quien se desempeñó como vocero oficial en esa ciudad del proyecto presidencial del hoy candidato peledeísta, afirmó que “ahora es cuando vamos a trabajar duro para llevar a Abel Martínez al solio presidencial”.

“Abel tiene una tasa de rechazo cero, y con la popularidad que tiene a todo nivel y con un PLD que cada día se fortalece, ganaremos en primera vuelta”, aseguró.

Dijo que la emoción que exhibe el candidato Abel Martínez en cada lugar que visita y con el trabajo que vamos a realizar junto a los compañeros, es seguro que él será próximo presidente de la República Dominicana.

“Tenemos un mal social y constitucional en el país llamado PRM y lo vamos a sacar, con el trabajo arduo, para tener un presidente al que le duele la gente, como es Abel Martínez, por eso le decimos: ‘pa’la calle a ganar, y aguanten que falta poco”, subrayó.

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: