Embajada de EEUU aplaza citas de visas de inmigrantes pautadas del 6 al 24 de enero

La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informo este miércoles, que las citas de inmigrantes pautadas entre el 6 y 14 de enero serán reagendadas para una nueva fecha, por el recorte de personal, debido a los aumentos de casos de Covid-19.

En un mensaje dado a conocer a través de sus redes sociales la delegación diplomática dijo que el aplazamiento también afecta a los solicitantes de las visas K para prometidos.

Indica el mensaje que las personas que tienen citas de emergencias para visas de no migrantes no tendrán problemas con los aplazamientos, ya que seguirán con sus días establecidos para su entrevista.

Asimismo, solicitantes que tenían previsto la cita consular en estos días deben de estar atentos a sus correos electrónicos porque será por medio de estos que se le estará comunicando una nueva fecha para la entrevista.

Se recuerda que la segunda semana de diciembre la Embajada anunció la cancelación de las citas para entrevistas de visas de inmigrante que estaban pautadas del 27 al 30 de diciembre del 2021, para luego informar que la misma serían reanudadas a partir del tres de enero de 2022.

Por la redacción DA