Cientos de familias han sido beneficiadas con “Puertas adentro” de Nathalie Hazim

Santo Domingo, RD. – La cantante y compositora dominicana Nathalie Hazim ha encontrado en el proyecto “Puertas adentro”  una forma de devolver el amor que ha recibido, aportando a cientos de personas que han podido ser beneficiadas con artículos de primera necesidad, que gracias a las donaciones y reproducciones vía esta canción de su autoría, continúan sin detenerse.

Lo que se escuchó hace dos meses como un hermoso tema que habla de cómo nos encontrarnos por dentro durante un periodo difícil como la cuarentena, hoy es un movimiento de acciones que ha levantado el espíritu de muchas personas que no tienen recursos, y que dependen de una mano que les colaboré con básicos para vivir.

Me he dedicado en cuerpo y alma a sentir y dar más allá de la música”

Nathalie Hazim

“Puertas Adentro me ha devuelto el amor. Me he dedicado en cuerpo y alma a sentir y dar más allá de la música…  a ver a toda la gente que necesita algo más que una palabra de aliento y hacer algo al respecto”, dijo Nathalie.

La más reciente comunidad visitada por Nathalie fue La Ciénaga, donde se entregaron a 82 familias artículos como: Kits de alimentos, kits de limpieza, mochilas, artículos escolares, utensilios para niños incluyendo leche, entre muchos otros imprescindibles.

Esta semana se estará visitando a Los Alcarrizos, donde otras decenas de personas serán socorridas, por lo que vía la página de Jompéame aún se reciben las donaciones para continuar.

Al  día de hoy se ha recibido un donativo de RD$401, 673.65 que se ha usado para el soporte de cientos de familias. La canción cuenta con 595,000 reproducciones, y la monetización de este contenido también será usado para las ayudas, por lo que cada Click cuenta.

Entra a www.jompeame.com, y sé parte de un cambio que inicia puertas adentro, donde solo vive el amor.