Alcalde Eric Adams y senador Luis Sepúlveda marchan con los dominicanos en la Gran Parada del Bronx

En ocasión de la celebración de la Gran Parada Dominicana del Bronx, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams se hizo acompañar del senador estatal, Luis Sepúlveda, para encabezar la caminata que acompaña este importante evento anual.

El alcalde Adams ha estado muy cercano a la comunidad dominicana desde inicios de su carrera política, quien ha expresado públicamente su apoyo a los dominicanos y dominicanas en la ciudad de Nueva York y ha colocado a miembros de esa comunidad en cargos importantes en su administración como lo es Ynadis Rodríguez actual comisionado de Transportación.

Adams se hizo acompañar del senador Luis Sepúlveda, gran defensor de los latinos y representante de la mayor cantidad de dominicanos en El Bronx.

Sepúlveda ha venido legislando a favor de la comunidad dominicana y fortaleciendo sus lazos con las figuras de alto nivel político en New York a favor de la diáspora.

La Gran Parada Dominicana del Bronx quedó inaugurada con el corte de cinta por parte de Sepúlveda y el alcalde Adams para luego marchar con gran cantidad de público y carrozas por las calles de El Bronx. 

A su paso los Altos funcionarios fueron saludados por cientos de dominicanos residentes en la gran manzana que se dieron cita para celebrar la cultura y raíces de Quisqueya.