Dúo cristiano Mariannah y Diego presentan su primer álbum musical “Comienzo”

Luego del éxito cosechado con cada uno de los sencillos presentados este  2020, el dúo pop cristiano Mariannah y Diego, sorprenden con la presentación de su primer álbum titulado “Comienzo”, trabajo discográfico que marca un hito en la carrera y ministerio de estos jóvenes músicos.

El álbum “Comienzo», contiene 10 canciones lanzadas este año, entre ellas “Lo Único que Quiero” que describe el mayor deseo del dúo, “alabar a nuestro Dios y dejar así un camino marcado para las generaciones que necesitan encontrarse con un Dios que nos ama sin medida”.

El trabajo de Mariannah y Diego no se detiene ya que en noviembre el dúo prepara lanzar su primer sencillo navideño “La  Esperanza del Mundo”, canción que se envuelve en un ambiente de unión y paz, especial para compartir en  familia y reconocer que Jesús es el centro de todo.

Actualmente el dúo se encuentra trabajando en la grabación de su segunda producción con la que se dará inicio al nuevo año 2021.

Sobre Mariannah y Diego
Es un dúo de música cristiana con un estilo de música electro-pop con ritmos conocidos como «chill-wave», «tropical house» y EDM, que nació oficialmente el 14 de febrero de 2020.

Está conformado por Mariannah Aguilera (voces, guitarras y teclados) originaria de La Habana, Cuba, y Diego Archer (programación, composición, guitarras y teclados) de Dallas, Texas.

Se conocieron en 2016 en un viaje misionero y han sido amigos desde entonces. Escriben música desde la distancia, con Diego interpretando y arreglando todos los instrumentos en Dallas; y Mariannah grabando voces  principales en La Habana. 

Una vez grabadas las canciones se mezclan en España y se masterizan en Inglaterra. Publican a través de distribuidores estadounidenses y han tenido  bastante éxito en América Latina. 

También  conducen  un  programa de radio llamado «Reacción Juvenil», que  se presenta en dos estaciones, una en Panamá y otra en Quito, Ecuador.

Su ministerio consiste en llevar la palabra de Dios a los jóvenes de habla hispana y ser un testimonio de su amor en la tierra.

“Como principio, nos aseguramos de que la melodía y la letra ocupen el centro del escenario de cada canción. Además, todas las letras deben llevar un mensaje positivo e inspirador”, destacan los jóvenes músicos. 

En cuanto a la composición, Diego escribe la música y la melodía inspirada en su entorno y las historias de ambos miembros de la banda.

“Nos sentamos y tenemos discusiones sobre el propósito de la vida para poder centrarnos en temas e ideas sobre eventos mundiales, experiencias personales y principios teológicos”, afirman.

Explican que mientras Diego escribe la música en una melodía y un arreglo que se adapte al tema, Mariannah colabora con líneas de base o progresiones de acordes. “Luego, ambos nos turnamos para escribir letras hasta que estemos contentos con el resultado. Después de la grabación, trabajamos en la mezcla  para asegurarnos de que sigue el mismo tema musical que teníamos en mente”.