PRM realiza operativo de crecimiento en cuatro condados de Nueva York

Nueva York.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó durante este fin de semana, lo que calificaron como un exitoso operativo de crecimiento en cuatro condados de esta ciudad.

La jornada fue encabezada por el director de crecimiento del partido en el poder de la República Dominicana, el dirigente político y comunitario Aris Guevara, quien contó con el apoyo de un grupo de militantes y dirigentes del PRM en esta urbe.

“La meta de esta actividad fue, es, y será en los próximos operativos, captar nuevos integrantes al PRM que estarán trabajando para que nuestro presidente Luis Abinader, se mantenga en el poder cuatro años más”, expresó Guevara.

«Necesitamos que este presidente de lujo que tenemos, siga más allá del 2024, porque garantiza estabilidad al país en todos los órdenes y porque no se puede mirar atrás y volver a la pesadilla que tuvimos por muchos años”, agregó.

Los operativos fueron realizados en las calles 145 & Broadway, 137 & Broadway, 207 & la avenida Sherman, en Manhattan. También en Fordham Rd con Gran Concourse, 170 & Gran Concourse en el condado de El Bronx. Asimismo, en la avenida Fulton con la calle Crescent, en Brooklyn, y en la avenida Roosevelt en el candado de Queens.

Entre los dirigentes y miembros del PRM que estuvieron trabajando en dicho operativo cabe mencionar al presidente de la seccional neoyoquina Yulín Mateo, David William; al presidente región del Bronx, Rafael Salazar; al presidente región Brooklyn, Rafaela Gómez.

Tambien, Maritza Báez, Josefina Morales, Ramón Nicasio, Víctor Guaba, presidente región Queens Félix Valerio, José Quintero, Pura Rosario, Juan Gálvez, Tania Muñoz, Dionicio Hernández, Francia Rodríguez, José Beltré, Julio Feliz, Roberto Fleurimont, Johanna Guevara, José Cheo, Rafael Sarmiento y Moises Sánchez, entre otros. 

Por Víctor Gómez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: