Joviana Cueto representará la provincia de Azua en “Misses of DR 2021”

New York.-La modelo Joviana Cueto es una puertorriqueña de padres dominicanos que se abre camino en pasarelas internacionales. Con 21 años de edad representará la provincia de Azua en la primera edición del certamen de belleza “Misses of DR 2021”.

Joviana es hija de los dominicanos Diana Mateo y Ricardo Cueto (fallecido). Ella anhela modelar para prestigiosas marcas internacionales como Gucci, Louis Vuitton, Victoria’s Secret, entre otras y representar sus raíces en cada pasarela.

Parte de la crianza de Joviana se ha dado en el Bronx, lo que le ha permitido conocer de cerca el mundo de la moda y estar presente en las pasarelas del “New York Fashion Week” desde el año 2018. “Esta ha sido una maravillosa experiencia que me ha permitido crecer como persona y modelo, además de que me ha abierto las puertas para lograr otras metas”, expresó Cueto.

Esta isleña de piel canela es estudiante de justicia criminal en la universidad “Borough of Manhattan Community College” (BMCC). Puedes conocer más de Joviana Cueto en sus redes sociales como @jovianacueto

Sobre “Misses of DR 2021”
Este certamen es organizado por Jorge Cruz y Alejandro Martínez, el evento será realizado en el mes de septiembre en el Barceló Bávaro Resort, Punta Cana, República Dominicana.