Designan a Germán Batista relacionista público del Comisionado Dominicano de Cultura en NY

Nueva York.- Fue designado relacionista público del Comisionado Dominicano de Cultura en esta ciudad, el destacado locutor Germán Batista, según lo dio a conocer la tarde de este jueves la comisionada Lourdes Batista Jakab.

También fue designado el periodista Erick Gutiérrez, en el departamento de Comunicaciones y Rossalinna Benjamin, coordinadora general de la Feria del Libro.

Germán Batista, que se ha desempeñado como profesional de la palabra hablada, es un comunicador con más de dos décadas laborando en las principales emisoras de radio y canales de televisión de la República Dominicana y de la ciudad de Nueva York.

Además, es reconocido por sus aportes al desarrollo de la comunidad dominicana e hispana en los Estados Unidos. Actualmente es el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial de New York.

Mientras que el periodista Erick Gutiérrez es el presidente del Movimiento Político “Periodistas por el Cambio”, y presidente de Grupo de Medios Global, Inc.

En cambio, Rossalinna Benjamín, es una educadora, y gestora cultural, con estudios de Pedagogía, mención Letras, egresada de la Universidad O&M y especialista en Cultura y Lengua Española, egresada de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

Por Víctor Gómez