Academia Europea lanza promoción “Yellow Friday”, del 24 al 30 de noviembre

Santo Domingo.- Como parte de su contribución al crecimiento educativo, cultural y económico, la Academia Europea lanzó por primera vez en República Dominicana, su promoción exclusiva “Yellow Friday” en sus sucursales apostadas en el país.

Esta promoción estará vigente del 24 al 30 de noviembre e incluye inscripción de manera gratuita, además de que el estudiante interesado tendrá la oportunidad de participar en el sorteo de libros correspondientes al idioma que desee escoger, promocionales o una media beca dentro de su oferta académica compuesta por Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Español e Italiano.

En ese sentido, las sucursales del ensanche Naco y Megacentro tendrán sus puertas abiertas para todo el público desee vivir la experiencia, gracias a sus variados programas dirigidos a niños, jóvenes, adultos y profesionales, y a su metodología rápida y eficiente con alto nivel, optimizando la competitividad en un mundo globalizado.

Su programa exclusivo, dividido en niveles (básico, intermedio, avanzado y superior), así como también el curso de diplomado para optar por la Certificación Internacional TOEIC y Club de Conversaciones, le han permitido una exclusividad permanente y altos estándares de calidad, convirtiendo el aprendizaje en una experiencia cultural.

Academia Europea cuenta además con clases grupales, privadas y semiprivadas en el lugar, hora y días de conveniencia para sus clientes, como un valor agregado ante las altas demandas laborales permitiéndole al estudiante adaptarse a su agenda y compromisos.

De igual forma, Academia Europa cuenta con la certificación bajo las normas de calidad ISO 9001-2008, en cada uno de sus procesos reafirmando su liderazgo como única institución en este género que la ha obtenido.

Para mayor información: 809.227.3687, sucursal Naco, ubicada en la calle Gracita Álvarez, No. 8, esquina Presidente González; y 809.596.2747, en la avenida San Vicente de Paul, Plaza Comercial Megacentro, local 53-B, 2do. Nivel.