Temístocles dice Leonel nunca permitió que rindieran informe sobre manejo de finanzas PLD

Santo Domingo.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás, dijo este jueves que durante 17 años el ex presidente de esa organización Leonel Fernández, nunca permitió que su secretario de Finanzas, Víctor Díaz, le rindiera un informe sobre el manejo de las finanzas.

De igual forma, Montás avalo las declaraciones del presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez,  en el sentido de que al exmandatario se le enviaron tres comunicaciones para auditar los fondos de las elecciones de 2012 y 2016 y no respondió ninguna.

“Con relación a las declaraciones del Presidente de la Cámara de Cuentas en el sentido de que al señor Leonel Fernández se le enviaron tres comunicaciones para auditar los fondos de las elecciones de 2012 y 2016 y no respondió ninguna, son totalmente ciertas”, dice uno de los dos mensajes de Montás, colgado en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Temístocles Montás surgen luego de que, el expresidente Leonel Fernández, dijera este lunes que desconocía que la Cámara de Cuentas quería auditar esa organización partido durante su gestión como presidente esa entidad política.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: