Resalta inversiones en obras sociales e infraestructuras del gobierno en Espaillat

Moca, Espaillat.- El exprodurador fiscal de Espaillat, José Cruz, defendió la transparencia con la que se maneja la actual gestión del presidente Luis Abinader, para que a la administración pública se vaya a trabajar por el país y el pueblo, comparando este gobierno con el del profesor Juan Bosch en 1963.

Destacó el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), las inversiones del gobierno en la provincia Espaillat, en obras de infraestructuras que apuntan al desarrollo y crecimiento de las comunidades, con inversiones millonarias.

Cruz, se refirió a las construcciones de la carretera turística San Víctor-Sabaneta de Jásica, la carretera Monte de la Jagua-Aeropuerto Internacional Cibao y la construcción de la Circunvalación Cruce de Chero/Cruce Estancia Nueva, mejorará sustancialmente el tránsito vehicular en Moca.

Citó también la entregó de 26 millones de pesos que hizo el gobierno para la construcción del campo de fútbol en esta provincia, a través del expresidente del PRM, Andrés Bautista y otras obras sociales de impactos y transparencia que realiza el gobierno en la provincia Espaillat.

Destacó las inversiones en las zonas francas, en la reparación y acondicionamiento de los caminos vecinales, de puentes, en las áreas de la salud, educación, deportes y ayudas sociales.

Resalta trabajo del coronel de la Policía

En otro orden, el exfisca defendió el trabajo persecutorio que viene desarrollando en contra del delito penal y el microtrafico el coronel José Francisco de la Cruz.

Resaltó que si no se adhiere a la delincuencia y a los narcotraficantes que tenemos en la provincia, el coronel de la Cruz, va a terminar bien, por lo que le exhortó a seguir trabajando por la seguridad de la provincia.

Por Luis Ramón López