Nahiony Reyes: “los resultados abren puertas y Abel es un hombre de resultados”

Esta es la segunda intervención pública de la reconocida comunicadora en el ruedo político en apoyo a las aspiraciones presidenciales de su esposo

Dajabón.- Durante una reunión de trabajo con el liderazgo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que respalda las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez en la provincia Dajabón, su esposa, Nahiony Reyes expresó que la constancia y la voluntad son la clave para obtener resultados, algo que, asegura, definen la trayectoria política del actual alcalde de Santiago.

 “Abel es un ser humano excepcional con una capacidad de reinventarse increíble y una capacidad de trabajo incansable. Estoy contenta de saber que ustedes serán esos entes multiplicadores en Dajabón y seguiremos peinando toda la geografía nacional, con voluntad, con constancia, hablando desde la verdad, desde el corazón, pero sobre todo, hablando con resultados, porque los hechos están ahí y no solo por Santiago, sino en todos los períodos políticos en los que Abel se ha destacado, las evidencias están” expresó Nahiony tras asegurar que lo que verdaderamente abre puertas, son los resultados y el trabajo en equipo.

 “Seguiremos trabajando porque creo en el trabajo en equipo; llegamos más lejos con una meta en común, involucrando a todos los que sumen en esta visión diferente del Estado, con la que estamos comprometidos, luchando por hacer siempre las cosas de la mejor manera, buscando cómo impactar de manera positiva a más personas. En eso creemos y a eso apostamos”, afirmó Nahiony.

En la reunión de organización y estrategia del equipo provincial de Dajabón del proyecto presidencial Abel 24 con miras al proceso interno del próximo 16 de octubre, encabezada por Abel Martínez, estuvieron presentes Sonia Mateo, exsenadora y coordinadora provincial; Gregorio Reyes “Goyo”, exdiputado; Fiordáliza Ceballos, Juan Perdomo, July Gómez.

También, Juan José Perdomo, presidente municipal; José Darío Rodríguez; Bernardo Castillo, presidente del PLD en Partido; Elsa Pérez, vicealcaldesa del Pino; Jaime Santana y Carmen Gómez, junto a una veintena de dirigentes peledeísta de la región.

Noticia relacionada

Nahiony Reyes: “es hora de que trabajemos en construir otra visión de la política”