Movimiento “Conecta con Luis” realiza taller electoral en Nueva York

Nueva York.- El movimiento Conecta con Luis, que coordina Benny Metz y que representa en esta ciudad Germán Ramírez y Gloricel Cabrera realizó un taller para orientar a los votantes de esta demarcación.

El taller fue impartido por Marino Beriguete, quien motivó a votar por la relección del presidente Luis Abinader y por los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de Ramírez, quien expresó su alegría por el apoyo a esta capacitación.

De su lado, Metz felicitó a los asistentes y expresó su entusiasmo porque «la obra de gobierno del presidente Luis Abinader continue por cuatro años más».

Dijo que los planes sociales y las inversiones que este primer período le ha dado los niveles de aceptación con que cuenta el mandatario, a la vez que garantizó que la próxima gestión del PRM que inicia el próximo 16 de agosto, los dominicanos en el exterior seguirán recibiendo apoyo con el SENASA, INFOTEP, ITLAS y facilidades para adquirir viviendas de bajo costo en República Dominicana.

A la actividad asistió una gran cantidad de personalidades, entre ellas el diputado de Santo Domingo Este, Bolívar Valera (El Boli); el presidente del PRM en Nueva York, Yulín Mateo, y el secretario general, Jhon Sánchez.

Del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) participaron Orlando Rosado, presidente en Nueva York, y Héctor Ferreira, secretario general, así como William Nassar, del partido Justicia Social, y el candidato a diputado del PRM, Cirilo Moronta.

Asimismo, asistieron representantes de los movimientos Nando con Luis, Fernando Paniagua; Todos con Luis Franklin Sánchez; Lealtad Política, Awilda Brito; #ConectaL24 Connecticut, Ana Olivo, el exasambleísta Nelson Castro; el presidente Community Board, Eliezer Bueno y Amable Aristy hijo entre otros.

Por Víctor Gomez

Comparte esta noticia en tus redes sociales: