Reconocen en Nueva York trayectoria de la periodista dominicana Aracelys Carvajal

Nueva York.- Fue reconocida en esta ciudad la destacada periodista dominicana Aracelys Carvajal, por su trayectoria en los medios de comunicación en su dilatada carrera.

El reconocimiento se llevó a cabo la tarde de este sábado en el salón de evento de la Fundación Juan Pablo Duarte, en el marco del Día del Reportero Gráfico Dominicano, durante un acto realizado por el Circulo de Reporteros Gráficos de TV en los Estados Unidos, filial NY.

Carvajal es una veterana periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una licenciatura en Comunicación Social; en la actualidad es conductora de los programas «América al Día y Temas al Punto», transmitidos por Tv Quisqueya en los Estados Unidos y por VegaTv para la República Dominicana.

La aguerrida periodista también ha recibido otros importantes reconocimientos en esta urbe. Asimismo, en su ciudad natal como hija distinguida y premio al mérito, además del Instituto Duartiano de los Estados Unidos.

Tras recibir el citado reconocimiento Aracelys, expresó su agradecimiento al Circulo y dijo «lo colgaré en un lugar exclusivo porque viene de manos una organización a la cual me debo y a la que honraré cada día que salga a buscar la noticia».

Por Víctor Gómez