Hombres fuertemente armados asaltan estación de GLP en Los Mameyes

Santo Domingo.- Como si se tratará de la filmación de una película de hollywood, seis encapuchados, con chalecos antibalas y fuertemente armados asaltaron una envasadora de Gas Licuado de Petróleo en el sector Los Mameyes en Santo Domingo Este,

La acción registrada en la cámara de seguridad del establecimiento comercial y mostrada a través de un video que se ha hecho viral en las redes sociales, muestras a los delincuentes cuando se desmontan de una camioneta doble cabina de color gris y penetran al establecimiento ubicado en la calle Terminal Esso, en el referido sector.

Las imágenes también muestran cómo varias personas que compartían un negocio ubicado frente a la empresa salen despavoridas, mientras que los empleados cierran las puertas en una fracción de segundo tras percatarse del vandalismo.

Los delincuentes logran someter a los presentes a los cuales amarraron con cinchos plásticos (tairra) para posteriormente huir del lugar con una alta suma de dinero y armas.

Aunque el video tiene fecha del pasado sábado, versiones de los lugareños afirman que se produjo en el día de ayer lunes.

Hasta el momento la Policía Nacional no ha ofrecido detalles de lo sucedido.