Familiar de Patricia Ascuasiati afirma accidente fue un intento de asesinato

Alfau Ascuasiati, primo de la bailarina y coreógrafa Patricia Ascuasiati, denuncio que el accidente donde esta resultó gravemente herida, fue un intento de asesinato de parte de la señora MaryLois Ventura.

“Lo de Patricia Ascuasiati fue un intento de asesinato de parte de MaryLois Ventura. Patricia no quería que siguiera manejando se paró al frente y MaryLois la attopelló, pasó por encima, dio reversa y volvió a pasarle por encima. Se fue y otras personas la llevaron al hospital”, escribió Alfau en su cuenta de Twitter.

El pariente de la coreógrafa dijo que esta narró ante de ser sedada, que MaryLois Ventura quiso matarla luego de que le pidiera el guía del vehículo y se parara al frente para que no avanzara.

Afirmó que MaryLois no fue al Hospital ni se fue con la ambulancia. “Al día de hoy no ha ido al hospital, pero si declaró en la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT)”, agregó.

El accidente se produjo el martes en la noche en Villa Altagracia, cuando Patricia Ascuasiati y MaryLois Ventura regresaban a Santo Domingo.

Ascuasiati, que se encuentra recluida en la Plaza de Salud, se mantiene en delicado estado de salud, con fracturas y laceraciones en distintas partes del cuerpo.

Por la redacción DA