Fallece Sogela Semán, esposa del doctor Vincho Castillo

Falleció la tarde de este sábado Sogela Semán de Castillo, esposa del doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), tras padecer problemas de salud.

La información fue dada a conocer por su hijo Pelegrín Castillo, a través de su cuenta de Twitter, donde definió a su madre como una mujer fuerte de espíritu que confiaba toda su vida en la oración

“Gracias Padre bueno por la gran madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…su lema de vida era una exclamación insuperable !Viva Dios!”, escribió.

La señora Sogela era la madre de Vinicio, Juárez, Pelegrín y Sogelita Castillo Semán. Su cuerpo será expuesto mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Varias personalidades del país expresaron sus condolencias a la familia Castillo-Semán a través de Twitter.

El expresidente Leonel Fernández escribió “Pesar por el fallecimiento de doña Sogela Semán de Castillo, compañera de vida de mi admirado amigo, el doctor Marino Vinicio Castillo y madre abnegada de los apreciados @pelegrinc, @jvcs57, @VinicioSenador y Sogelita. Pedimos a Dios por el eterno descanso de su alma”.

La primera dama de la República, Raquel Arbaje, también envió sus condolencias a la familia Castillo Semán. “Mi sentido pésame a la familia Castillo Semán por el fallecimiento de doña Sogela, dama afable entregada a los suyos. Mi corazón con ustedes Pelegrín Castillo y Vinicio Castillo, Sogela, Juárez y don Vincho Castillo”, escribio.

Asimismo, la exvicepresidenta Margarita Cedeño dijo “Mi más fuerte abrazo y solidaridad con la familia Castillo Semán por la partida de doña Sogela, mujer admirable y fuente de inspiración. Pido a Dios que le otorgue fortaleza a don Vincho, a sus hijos y demás familiares”.