Santiago Matías responde a Jessica Pereira; manager de Anuel AA desmiente le pidiera entrevista

En unas declaraciones dadas a Santiago Matias por parte de Frabian Eli, manejador de Anuel AA, este niega que su artista o él solicitara a la comunicadora Jessica Pereira una entrevista para ‘Sin Tabú’.

El empresario boricua asegura que eligió pocos medios, aceptando la entrevista de Jessica porque a él le vendieron que era parte de la plataforma de Alofoke, no porque ellos lo solicitaron.

‘’Yo hice un plan de medios para la República Dominicana, le solicité a la publicista de Anuel que estuviéramos en pocos medios debido al poco tiempo que teníamos. Que yo haya llamado a alguien para que Anuel haga un ‘’Sin Tabú’’ con tal persona, eso no es verdad’’, declaró.

Por su parte, Santiago Matías relata que, tras la entrevista al popular artista urbano Anuel en Sin Censura, del equipo de Sin Tabú le comentaron que el manager de Anuel deseaba que Jessica entrevistara a su artista para su programa, a lo que Matías accedió, facilitando sus instalaciones y equipo de cámaras para que el cantante se sintiera cómodo al igual que ella.

Pese a todo lo expuesto, a Matías le resultó un poco extraño que el equipo de trabajo de Anuel quisiera exponer al artista en un programa con cierto contenido picante. Caso similar pasó con el cantante Silvestre Dangong, entrevista que no ha salido al aire debido a que muchas de ellas se lanzan meses después, como fue el caso se Nicky Jam, entrevista que se publicó casi dos años después y logró el éxito en visitas y atención mediática de la prensa nacional e internacional.

Frabian dijo que vio el video de Jessica Pereira, y se sintió muy mal cuando escuchó que ellos le pidieron la entrevista cuando no es un dato real.

Myke Towers tampoco es la razón del despido

El CEO de Alofoke Media Group califica de erradas las declaraciones dadas por Pereira, quien también alegó que su salida se debió a la entrevista realizada al artista urbano Myke Towers.

«Eso es mentira, yo estaba de vacaciones, celebrando el cumpleaños de mi hijo, y cuando regresó al país es que consultó con varias personas sobre las opciones de este caso, no fue una decisión tomada con la cabeza caliente»

Matías comenta que respetó que su amigo Myke Towers presentó su concierto traído por Saymon Díaz quien tiene una afinidad laboral con Zumaya Cordero, la cual es la productora del programa de radio de Brea Frank, por lo que, la exclusiva para la radio era de ellos, aparte de que hubo una rueda de prensa, por esa razón alega no existe lógica ni motivos para que Matías le reclamara a ella por la entrevista que hizo la venezolana al artista.

«Durante mis recientes vacaciones yo analicé y vi una sobre exposición de su figura, y entendí que De Extremo a Extremo está haciendo un contenido muy similar al de Alofoke».

Matías es claro al comentar que Pereira usó la metodología e influencia de la plataforma de Alofoke, teniendo acertadamente que utilizar otro tipo de contenido tipo «Sin Censura» para poder monetizar sus videos en YouTube.

Declaraciones de Santiago Matías

El productor dio unas declaraciones sobre el caso de la comunicadora Jessica Pereira quien fue talento de la referida empresa hasta hace unos días, aclarando varios puntos ante una decisión corporativa que se convirtió en tema de farándula e interés de todo el público.

“Ella le dedicó tiempo a esta plataforma, la cual fue un talento puntual y centrada en su trabajo, pero, no creo era la forma de ella dirigirse hacia esta plataforma, la cual logró que ella relanzara su carrera después que regresó al país tras el tiempo que estuvo trabajando y viviendo en los Estados Unidos, específicamente laborando para la Mega’’, fueron las primeras palabras de Santiago.

A favor de la venezolana, Santiago confirma el dato de que rechazó la idea de que Sin Tabú saliera en la plataforma de Alofoke, debido a que algunos patrocinadores de alto perfil no aceptarían ese tipo de contenido de tipo sexual.

Matías menciona varios casos, viendo como sospechoso que varios de los artistas que pedían ir a Alofoke Radio Show, confidencialmente también iban al programa de Pereira.

“Sin Tabú se grababa con mis equipos, con mi personal, pagándolo yo (…) yo no tenía problema con eso, porque era un proyecto de una compañera que queríamos que emprendiera’’.

Palabras finales de Santiago

 ‘’Te deseo lo mejor Jessica, sigue trabajando, esta es la oportunidad de tu vida. Este es el brinco que necesitabas para dedicarle el 100% a tu proyecto, a tu bebé como le dices. Esto es negocio, es algo empresarial, nada personal…te queremos muchísimo, pero no era la forma, si tú me lo pedias te iba a colaborar con todo el amor del mundo’’.