Luis Miguel agradece a las más de 8,000 personas que lo respaldaron en su concierto virtual

Nueva York. El bachatero Luis Miguel da gracias de manera especial a sus seguidores por el respaldo recibido a través de su concierto virtual “Abrázame”, el cual logró reunir una gran cantidad de fanáticos que residen en América y Europa, que pudieron disfrutarlo via Streaming.

«Abrázame” contó con respaldo que superó las expectativas reuniendo a más de 8.000 espectadores que apreciaron una propuesta artística respaldada por una logística cargada de elementos llamativos como son luces, sonido, pantallas gigantes y una post producción que dieron un toque especial a este concierto, que tuvo la dirección musical de Robinson Hernández y producido por Luis Henriquez.

 A sabiendas de que muchas personas no pudieron conectarse el pasado domingo, la plataforma de Boletosexpress.com tendrá disponible este atractivo concierto para que las personas puedan disfrutarlo en el momento que lo deseen.

El intérprete de “Se Acabó lo Bonito” muestra su alegría de poder llevar a los amantes de la bachata un recital con altura y bien trabajado que incluyó gran parte de su repertorio y que también le permitió cantar rancheras (acompañado por el Mariachi Caballeros de Santiago), salsa y poder realizarle un homenaje musical a Luis Segura “El Papá de la Bachata”.