Laura Guzmán llega a nueva planta televisora con su programa “Frontal”

Tras nueve meses de estar en el aire con su exitoso programa de investigación “Frontal”, la joven abogada y comunicadora social, Laura Guzmán, celebra su llegada a la casa televisora Teleradio América.

“Estoy feliz, no lo puedo ocultar, nunca pensé que en menos de un año iba a evolucionar tan rápido con mi llegada a Teleradio América. Todos los cambios y agregados que han llegado a mi vida profesional, sin dudas es una bendición de Dios”, expresa Guzmán.

Recordemos que este programa nació de la coyuntura nacional y global actual en la que la información veraz y confiable es más importante que nunca. Constituyendo una respuesta creativa y contundente a la necesidad de informar al televidente a través de la investigación y análisis de los acontecimientos noticiosos.

“Frontal con Laura Guzmán salió al aire en el 2020, en medio de un proceso electoral atípico debido a la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, y pese a esto, el programa logró sus objetivos iniciales, y una prueba del éxito se debe a que hoy en día estamos disfrutando de esta nueva etapa, agradeciendo infinitamente la oportunidad inicial que me dieron los ejecutivos de mi antigua casa, canal 25”, agregó la comunicadora.

Frontal con Laura Guzmán se mantendrá en el mismo horario, los domingos de 8:00 a 9:00 de la noche en los canales 12 y 45 de Teleradio América.

Sobre la comunicadora:
Laura Guzmán es abogada, con especialidad en Derecho Electoral por la Escuela de Formación Electoral y Estado Civil EFEC y Post-Grado en Gerencia de Proyectos. En el año 2014 incursiona por primera vez en la televisión a través de Teleantillas, Canal 2, en el programa “La Voz del Detallista” y más adelante conduce el programa de juventud líder, “Poder Joven”. 

En el 2016 se especializó y se ha dedicado a la estrategia de comunicación para marcas e instituciones. En la actualidad asume este proyecto televisivo el cual se plantea ser un paradigma en las producciones locales de programas de análisis e investigación.