Farruko se convierte al cristianismo; pide perdón por letras de sus canciones

San Juan.- El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó este sábado controversia en redes sociales.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso», dijo el artista durante su actuación anoche en el FTX Arena de Miami.

Durante el concierto, sonó su famosa canción «Pepas» (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.

«Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón», afirmó, según el video difundido por el empresario musical José «Pompi» Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

El artista también hizo comentarios como que «todos somos pecadores, lo dice la Biblia» o que «Dios es bueno», al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

Confesó que hace un tiempo tuvo su un encuentro “con Papa Dios” y que desde entonces vive una transformación.

«Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo», subrayó.

Según comentarios en redes sociales, algunos de los asistentes al concierto se fueron durante esta predicación, mientras que otros expresaron en esta jornada sus críticas.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Pepas” puso una foto de un comentario en el que un usuario le dijo que “pagamos por ver a Farru, no a Calós” a lo cuál el artista contestó que “lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos”. También le pidió su información para devolverle el dinero.

En el calce de la publicación, sostuvo que “los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor, son bienvenidos, así solo vaya uno”.

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, ha colaborado con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos Daddy Yankee, y se encuentra ahora de gira con su último álbum «La 167».

Pese a las letras de sus canciones y su estilo de vida, la mayoría de los cantantes de música urbana puertorriqueña proclaman continuamente su profunda creencia en Dios.