Artista dominicana Taisha y su apuesta al Grammy 2022

La artista neoyorquina de origen dominicano Taisha, que sueña conectarse con el alma del público a través de la música, de manera independiente bajo el sello Vlikdi Music en sociedad con Roddy Pérez Group ha lanzado su primer álbum “Station: Me”.

Importantes críticos de la industria anglosajona catalogan este álbum como una pieza de arte urbano, «arriesgado, potente», «adelantado», «una mezcla entre Sade, Laurent Hill, DJ Snake y Selena Quintanilla».

El rap es el fuerte de Taisha aunque posee una voz grave muy característica que la distingue, su sueño es el Grammy, pero se debe a su respeto por la música, por el país de sus padres y por la academia de la música.

Con su nuevo álbum, Taisha junto al artista Elefant Universe (alter ego musical del cineasta Roddy Pérez) aportan una nueva atmósfera a la música urbana, letras limpias, contagiosas, para pensar y jocosas, en un 70% en inglés, aportan un universo sonoro que seduce, se siente Depeche Mode, Norah Jones, Skrillex, Missy Elliot.

“Station:Me” es el quinto álbum distribuido por Vlikdi Music y el tercero producido por Elefant Universe, empieza a generar interés de la crítica especializada y los artistas top de la industria.

«Consideramos que Taisha es la nueva sorpresa de la industria musical latina, es cuestión de tiempo, su originalidad y los elementos que componen su arte solo sucede cada 10 años, con fenómenos como Alicia Keys, Cardi B, entre otras, apostamos a Taisha muy satisfechos con el resultado creativo de su álbum»,  apunta Roddy Pérez ejecutivo de Vlikdi Music.

Taisha iniciará su gira promocional en Estados Unidos con las canciones «Ea», «Cheka» «Blessings» y «First Night» con el objetivo de realizar su primera gira comercial en el 2022 acompañada de Elefant Universe.

El álbum “Station: Me” se encuentra disponible en Apple Music, Spotify, Tidal y todas las plataformas digitales.