Reconocen familias meritorias de Moca

Moca, Espaillat.-Familias meritorias y de trabajo de esta comunidad, fueron reconocidas durante un acto especial celebrado en el Instituto Politécnico profesor Andrés López, en la comunidad rural El Corozo de este municipio, patrocinado por la Editorial Pedagogía Utate-Fernández, propiedad del profesor Antonio Utate Guzmán.

Este reconocimiento es hecho por la editora a personas que han forjado familias de bien, con formación cristiana y en los valores humanos de honestidad, integridad, vocación al trabajo y superación sana.

El profesor Utate Guzmán, expreso que cada una de las familias que reconocemos deben ser ejemplo de inspiración para otras que se desarrollen, constituyendo ejemplos de inspiración para construir una mejor sociedad en valores.

En sus elocuentes palabras, destacó que las personas seleccionadas para este reconocimiento, son personas de mucho bien social, de buenos valores, trabajadores incansables, que han servido de soporte e inspiración a otros entes del desarrollo y el crecimiento personal.

Entre las familias mocanas que fueron objeto de reconocimientos por sus méritos, se destacan las Comprés Álvarez, conformada por Pedro Comprés y su esposa Leonor Álvarez, quien agradeció la distinción en nombre de la familia.

“Es un reconocimiento que agradecemos y recibimos con mucha humildad, siempre dando gracias a Dios por cada una de las bondades que nos ha dado”, significó el reconocido empresario agropecuario Pedro Comprés.

También fueron reconocidas las familias Moronta Almánzar, Fermín Baret, García Camacho, Gutiérrez Brito, Grullón Pérez, López Feliz, Valentín García, Jiménez Rodríguez, Espaillat Pérez, Cruz Bretón y Paulino Peralta.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: