Realizan curso de capacitación para mujeres empoderadas y abusadas en Nueva York

Nueva York.- ​Concluyó con éxito un curso taller de capacitación para mujeres emprendedoras y víctimas de abusos realizado por la empresa experta en decoración con globos, «Rómula Eventos».

El mismo se llevó a cabo desde tempranas horas de la mañana de este domingo hasta concluir en horas de la tarde, y fue impartido por la experta profesora Rómula Anglero, quien ponderó el esfuerzo y empeño de aprendizaje de las participantes.

«Me he capacitado para enseñar lo aprendido y que todas estas mujeres se ganen un dinero extra de una manera efectiva, no todas son víctimas de abuso, pero quise fusionar unas con otras para que no se sientan al menos y vean que eso le pasa a cualquiera», expresó la profesora Anglero.

Dijo que tras este exitoso taller vendrá otro nivel, «es una gama muy amplia, donde se puede elegir sin tener que hacer una gran inversión, puedes hacer bodas, fiestas infantiles, cumpleaños de adultos Bautizos, o donde quiera desarrollarte más», indicó.

Exhortó a la comunidad y las mujeres que quieran emprender un negocio a que se atrevan, “muchas quisieran hacerlo, pero no tienen el apoyo de la familia, que no se lleven de eso, por ahí empieza el apoyo”, explicó.

De su lado, Mary Valdez, una de las participantes en el citado curso taller, manifestó su agradecimiento y declaró que «el gran contenido que se desarrolló en el día de hoy, el dinero no es suficiente para lo que se aprendió aquí».

“Invito a todas las mujeres a que tomen el próximo taller porque es sumamente interesante y fácil de hacer, Rómula, hizo un buen trabajo y la recomiendo», subrayó.

Además de Mary, también participaron Gissel Vargas, Lourdes Cruz, Lucia Santana, y Ana V. Cáceres, entre otras, quienes recibieron sus certificados.

La empresa «Rómula Eventos», informó que, si están interesados en participar en los próximos talleres, pueden contactar llamando al teléfono (929) 323-7186 ó en las redes sociales Instagran, @romulaeventos y Facebook.

El referido curso se realizó en el 123 de la avenida Sherman del sector de Inwood en el alto Manhattan.

Por Víctor Gómez