Ponen en circulación el libro «Destruirá el Terrorismo al Mundo?

Nueva York.-Fue puesto en circulación el libro «Destruirá el Terrorismo al Mundo?, de la autoría del reconocido escritor y político dominicano doctor Manuel Valdez Fortuna, la tarde de este domingo en el salón Beverly Hills Manor del 1700 de la avenida Jerome en el Bronx.

 La obra tiene cuatro partes y el autor la define como «Una cosmovisión de la geopolítica global y de como el terrorismo y el crimen organizado amenaza la paz mundial, el orden internacional y la supervivencia del planeta» .

 La presentación estuvo a cargo del obispo capellan Luis Paniagua presidente de la  Alianza Internacional de Capellanes y Seguridad Nacional, quien ponderó las cualidades del autor y dijo que «es un esclavo de su admiración».

Sobre el autor:
Nació en Junio de 1965 en  la provincia de Elias Piña, República Dominicana. Entre sus obras se destacan: Cuando se Enferma un pueblo, El Lenguaje de la Guerra espiritual Global, La Iglesia verdadera, Cuál es?; De la Religión al reino; Manifiesto Social de la República Dominicana y su obra maestra El Último Aparejo.

 Es además presidente de la Fundación Valdez Escuela de Familias inc, Foro Social de la República Dominicana, Movimiento Amigos de la Patria, Partido Nueva Generación, y La Brigada de Acción Social.

Entre los invitados especiales se encontraban su esposa Kenia Valdéz, arquitecto Luis Facundo, Bienvenido Lara Flores, Tirso Santiago Piña y su esposa la escritora Mirtha De Piña, la doctora Villalba, Ramon Espinal, entre otros.
Por ​Víctor Gómez