Compañía Opsiba SRL anuncia novedosa actualización aplicación Bosiba

Santo Domingo. RD.- Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, la pujante compañía Opsiba SRL, empresa dedicada al desarrollo de software y soluciones tecnológicas, presentó una nueva actualización de su novedosa aplicación Bosiba, como respuesta a necesidades existentes en el mercado local.

Durante el evento, los máximos responsables de Opsiba SRL, hicieron hincapié en que ahora se hace un mejor y más amplio aprovechamiento de los datos en la nube, al mismo tiempo que se incorporaron muchas mejoras, tanto funcionales como de tecnología; todo esto en beneficio de las empresas que a diario usan la aplicación.

“Existen muchas opciones de software, pero la gran mayoría están alejadas de la realidad y de lo que en verdad necesita el mercado”, explicó Miguel Antonio Castillo Crispín, director ejecutivo de la compañía.

En ese mismo tenor, el especialista en tecnología y con más de 20 años de experiencia en el área, detalló que “las opciones de la competencia son poco trabajadas y, por ende, no nos permitirían dar el gran salto tecnológico que precisamos, para así poder diferenciarnos de otros países que pasan por igual situación de desaprovechamiento”.

Ante tal realidad, Ángel Heredia Galvez, director de Tecnología de la empresa, insistió en que una de las más destacadas ventajas del software Bosiba es que se encuentra en la nube, una característica que ofrece numerosas opciones y que fue creado por profesionales tanto del área de contabilidad como de la tecnología.

“Cuando una empresa se acerca a nosotros lo primero que obtiene son respuestas certeras a todas sus preguntas. Por igual, en vista de que manejamos tanto el área contable como el área tecnológica, les ofrecemos un amplio conocimiento y a un precio mucho menor que cualquier opción de la competencia”, explicó  Galvez.

De igual manera, el profesional adelantó que se sienten comprometidos con la relación a largo plazo cliente–proveedor y siempre procuran “ofrecer más actualizaciones y mejoras que como valor agregado, siempre son bien recibidas por todos nuestros clientes”.