Vocal del PLD en distrito Higuerito-Moca se juramenta en el PRM junto a otros dirigentes

Higuerito, Moca.-El vocal de este distrito municipal, Bienvenido Marte, junto a numerosos dirigentes, abandonaron las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y pasaron a trabajar para el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader.

El grupo de dirigentes peledeistas se juramentaron en el PRM, durante un acto que encabezó el licenciado Emmanuel Bautista, presidente del Comité Provincial y el diputado Jefry Grullón, secretario general municipal del partido de gobierno.

Bautista, al dejar juramentado a los nuevos miembros de esa organización, expresó que las puertas del PRM están abiertas para todo aquel que quiera trabajar hombro a hombro a favor de las mejores causas del pueblo dominicano.

Por su parte, Bienvenido Marte, al ser juramentado en su nuevo partido, agradeció el recibimiento, explicando que su motivación de ingresar al PRM, le surgió tras observar “el extraordinario trabajo que está realizando el presidente Luis Abinader”.

“Llegamos al PRM a trabajar por un partido que tiene un presidente como Luis Abinader que trabaja por las mejores causas del país, con transparencia, honestidad y entrega al servicio del pueblo dominicano”, proclamó.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: