Fuerza del Pueblo dice Abinader solo promete mientras la gente pasa trabajo

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo, condenó este lunes que el gobierno que dirige Luis Abinader, solo hace promesas.

Las afirmaciones fueron publicadas en la cuenta oficial de la organización política de la red social twitter @FPcomunica, donde dice, que: «El gobierno no funciona, que solo se vuelve discursos, promesas y anuncios, mientras la gente sigue pasando trabajo».

«Ahora tenemos apagones, han vuelto los casos del Covid y la improvisación es la peor receta de un gobierno», agrega la FP.

Las declaraciones escritas resaltan que el gobierno anuncia «Un plan masivo de siembra», cuando esto «se debió hacer hace dos años, porque aquí tenemos Covid, la guerra de Ucrania, el alza del petróleo, los problemas con los commodities y los fletes, y ahora es que el gobierno reacciona».

En los mensajes de twitter el partido recuerda que: «Cuando Leonel Fernández gobernó, en República Dominicana no hubo escasez de nada y los precios eran accesibles a la mayoría de la población».

«En los gobiernos de Leonel Fernández, se produjeron 2 crisis económicas mundiales, 2 tormentas, 1 ciclón y en el sistema financiero mundial», dicen las publicaciones.

Continúan diciendo que, aún con la crisis internacional, «En el país no hubo crisis y el dinero circulaba porque el gobierno funcionaba. No era un gobierno de promesas, sino de realizaciones concretas, como el Metro, los elevados, los túneles y las grandes circunvalaciones».