Salcedo, Hermanas Mirabal.-La senadora por la provincia Hermanas Mirabal, María Mercedes Ortiz Dilone, participó este fin de semana en el emotivo acto de graduación de los estudiantes del liceo Ramón Arsenio Alba, a quienes acompañó junto a sus familiares en la celebración de este importante logro académico.
Durante el acto, la legisladora felicitó de manera efusiva a los jóvenes graduados, destacando que su esfuerzo, dedicación y compromiso representan un verdadero ejemplo para la juventud dominicana, al tiempo que simbolizan la esperanza para el futuro de nuestra nación.
«Hoy celebramos el inicio de una nueva etapa en sus vidas, cargada de sueños, desafíos y oportunidades. Ustedes son motivo de orgullo para sus familias, para esta provincia y para el país. Los animo a seguir adelante con fe, disciplina y pasión por lo que hacen», expresó la senadora Ortiz Dilone, durante su intervención.
Asimismo, reafirmó su compromiso con la educación como motor del desarrollo social y económico de la provincia y del país, señalando que continuará trabajando desde el Senado para seguir fortaleciendo las políticas públicas que garanticen una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos.
El acto de graduación contó con la presencia de autoridades educativas, docentes, padres, madres y tutores, así como miembros de la comunidad educativa, quienes celebraron con entusiasmo este significativo paso en la vida de los estudiantes.
Por Luis Ramón López