Jueza impone prisión domiciliaria a atleta Juana Castillo, acusada de matar a su pareja

La jueza de atención permanente de El Seibo impuso prisión domiciliaria a la exselección nacional de Atletismo, Juana Castillo, quien está acusada de dar muerte a su pareja sentimental hace ya varios días en esta comunidad.

Felix Portes, abogado de Castillo, informó que la magistrada Ortega desestimó como medida de coerción la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público.

“Felizmente informo que jueza de atención permanente en El Seibo rechazó imponer prisión preventiva a nuestra clienta, la atleta y orgullo nacional Juana Castillo acusada de quitarle la vida a su expareja en legítima defensa e impuso prisión domiciliaria!”, posteo el abogado Félix Portes este miércoles en la tarde.

La excampeona nacional de heptatlón dio muerte hace un par de semanas a su pareja en un incidente ocurrido en la vivienda compartida por ambos en el batey La Higuera, de la provincia de El Seibo.

Castillo, quien estaba recluida en el cuartel principal en la ciudad de El Seibo, es madre de cuatro niños y además, es primer teniente de la Policía Nacional.