Reymusik anuncia gira por Latinoamérica

El cantante venezolano celebra sus 20 años de carrera artística con el rodaje de un nuevo videoclip

Venezuela.-  Reymusik anuncia su gira por varios países de Latinoamérica, tras el lanzamiento de su más reciente videoclip “Merengue de 80-90”. El cantante venezolano celebra sus 20 años de carrera artística con una versión de las canciones que marcaron la época dorada de los 80 y 90.

Con este gran lanzamiento, el cantautor venezolano transportará a todos sus seguidores, a la época de los más grandes exitosos merengues y los cuales  consideran “canciones inolvidables que invitan a celebrar, a bailar y disfrutar la vida”.

“Merengue 80-90” consta de canciones, entre los cuales se encuentran: Eterna Melodía, Sigue Amándome, Un hombre busca a una mujer. Nuestro Amor y Cometa Blanca. Un trabajo discográfico y musical producido por Rey acompañado por el músico Daniel Pineda.

El video oficial fue rodado en Venezuela, Zulia. Dirigido por José Hernández y Johan Toledo, trabajo audiovisual grabado en el municipio San Francisco, lugar de donde es oriundo el artista venezolano. El Master estuvo a cargo de Enrique Rodríguez.

Para conocer más sobre Rey Villasmil, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales @Reymusik