Irenko Auto Sales presenta ofertas de temporada

El destacado empresario Rafael Mejías, quien llegó a Miami hace 18 años desde su natal Venezuela, convirtió su pasatiempo que eran los automóviles en una empresa consolidada como lo es hoy Irenko Auto Sales Corporation, que representa con su exitoso emprendimiento a los hispanos en Estados Unidos, y que presenta formalmente y de manera ampliada sus nuevos servicios enfocados en el mercado latino desde su sede en la ciudad del sol, haciendo énfasis en el nuevo y creciente público dominicano.

Por eso en este mes de diciembre han dispuesto una gran feria de ofertas que desde ya se encuentran en sus redes sociales, tanto para nuevos residentes como para el público en general que esté interesado en las facilidades que ofrecen para obtener el primer crédito para su vehículo.

Y es que la ciudad de Miami se ha convertido en el epicentro latino de negocios, siendo el dominicano uno de los que más se ha desplazado a la excitante plaza para convertirla en su nuevo hogar, por lo que Irenko ha elaborado ofertas que van especialmente dirigidas a este crecimiento:

 “Normalmente las instituciones financieras líderes en Estados Unidos no facilitan crédito a personas que no conocen o tienen un récord establecido. Nosotros facilitamos este financiamiento para los recién llegados a Florida con el fin de establecer esa base de ayuda para ellos”, dijo Mejías.

Para esto ha dedicado años a forjar una base sólida en la atención, la guía, y la post-venta, que es donde el dealer tradicional da la espalda, respaldando con garantías y buen trato a cada cliente: “Nos enfocamos de principio a fin”.

Conoce más de Irenko Auto Sales en su página web www.irenkoautosalesmiami.com o visitalos en sus redes sociales como @irenko27