Frank Reyes vuelve al campo donde nació, a recordar sus viejos tiempos

El Bambu, Tenares.- Francisco López Reyes, conocido con el nombre artístico de Frank Reyes “El Principe de la bachata”, uno de los mejores intérpretes del género, resaltó la belleza, bondades y vida del campo, al visitar la comunidad donde nació.

En un video que compartió con sus fans en las redes sociales, el bachatero dominicano, rodeado de frondosas plantaciones de cacao, expresó al recordar sus vivencias del campo que le vio nacer, que el campo es el campo.

Sentado en una silla guano pelando una china o naranja y mostrando un aguacate grande en su mano, Frank Reyes, presentó las casas paternas donde nació, de madera, tablas de palma y zinc.

“Que bendición volver aquí a esta tierra El Bambú de Tenares. Miren la casita detrás donde yo nací, recordándome de los viejos tiempos y pelando una naranja a los viejos tiempos”, indicó.

A la salud de sus seguidores, el intérprete de bachatas como “Mujer de las mil batallas”, “Es mentira tu amor”, “Con el amor no se juega”, “Ya aprenderás”, “Como olvidar”, “Como llora mi alma” y otras, significó que es una bendición volver a su tierra.

El bachatero de fama internacional, rememoró en su visita a al campo donde nació un 4 de junio de 1969, “aquí estoy donde yo nací, recordándome de los viejos tiempos, pelando con las manos una naranja a los viejos tiempos, una china dulce, dulce, dulce, una china campesina, campesina”.

Por Luis Ramón López

Comparte esta noticia en tus redes sociales: