Fallece por complicaciones del Covid-19 camarógrafo del Ministerio de Turismo

Falleció este miércoles el camarógrafo Antonio García, empleado del departamento de Prensa del Ministerio de Turismo, a causa de un infarto producto de las complicaciones por el coronavirus Covid-19.

García, de 55 años, quien padecía de diabetes y había dado positivo al Covid-19, sufrió un preinfarto el pasado lunes, por lo que fue ingresado a la clínica Juan Carlos del sector Villa Duarte, donde falleció de un segundo infarto la mañana de hoy.

El repentino deceso de García, ha consternado a sus compañeros, amigos y familiares, ya que era una persona muy querida por quienes lo trataron.

El profesional del lente residía en el sector Calero de Villa Duarte, donde por muchos años fue presidente de la Junta de Vecinos, posición que le sirvió para ganarse el cariño de sus residentes, por su labor a favor de la barriada.

Además de su labor en el Ministerio de Turismo, el fenecido trabajaba como camarógrafo en el Colegio  Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA). También fue camarógrafo del programa «De Todo un Poco» que producía el  fenecido periodista Mundito Espinal.

A García le sobreviven su esposa y dos hijas. Paz a sus restos y resignación a sus familiares.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: