www.dominicanoahora.com

Síguenos

Lunes, 20 de Mayo 2019

Ultima Actualización:07:54:41 AM GMT

Ud. está aquí: Nacionales Distrito Nacional Dascha Polanco entre las celebridades que apoyan la educación en República Dominicana

Dascha Polanco entre las celebridades que apoyan la educación en República Dominicana

E-mail Imprimir PDF
DREAM-Project-Suenos2019

Los actores Taye Diggs, Dascha Polanco, Jackie Cruz, el congresista Adriano Espaillat, el artista Tony Peralta, Cisely Saldana de Cinestar Pictures, el actor / músico Brandon Niederauer, Doug Wimbish, The DREAM Bachata Band y el chef Kelvin estuvieron entre las celebridades que se reunieron este año en el evento de beneficio del DREAM Project: Sueños 2019.

Este beneficio anual de la Ciudad de Nueva York permite a DREAM proporcionar programas educativos transformadores para jóvenes en comunidades desfavorecidas en la República Dominicana.

El séptimo evento de beneficio anual del DREAM Project Sueños 2019 continuó lo que ahora se ha convertido en una tradición en la ciudad de Nueva York. El evento, que sigue generando conciencia y recaudando fondos para una educación de alta calidad para más de 9,000 jóvenes dominicanos, se llevó a cabo en The Mezzanine en Wall Street.

Sueños 2019 conto con una gran mezcla de participantes entre ellos famosas celebridades que celebraron el Día de la Independencia Dominicana así como la cultura y las oportunidades de educación para todos en la República Dominicana.

La alfombra roja incluyó la participación de celebridades como invitado por la presidenta honoraria Dascha Polanco de Orange, New Black, junto con la coprotagonista Jackie Cruz, el actor y escritor Taye Diggs, el artista Tony Peralta, el congresista Adriano Espaillat, los músicos Brandon Niederauer, Doug Wimbish y muchos más.

La cata VIP de Brugal 1888 incluyó una exclusiva demostración culinaria dominicana del chef Kelvin, ganador de Beat Bobby Flay. Chef Kelvin combinó sus sabores culinarios de la República Dominicana con cócteles exclusivos para los donantes VIP.

El DREAM Project otorgó también los premios a la DREAM Educadora del Año Laura Messina, presentado por Cisely Saldana de Cinestar Pictures, y la DREAMer del Año Catherine DeLaura por sus 10 años de servicio a la comunidad dominicana. Esto fue seguido por las actuaciones principales de la Banda de Bachata de la Academia DREAM, formada por un grupo de estudiantes dominicanos de DREAM que viajaban desde República Dominicana.

La banda compartió el escenario con el legendario Doug Wimbish de Living Colors y las estrellas de la Escuela de Rock de Broadway, Brandon Niederauer y Raghav Mehrotra. La bachata, el jazz y los sonidos del rock fueron sin duda un espectáculo único que dejó a todos los participantes esperando el evento de DREAM Sueños 2020.

Vale recalcar que 100% de los fondos recaudados en Sueños 2019 se destinarán directamente a los programas de DREAM los cuales impactarán a más de 9,000 jóvenes dominicanos en 27 comunidades diferentes.

Los patrocinadores de este año, que ayudan a DREAM a crear un cambio y poner fin al ciclo de pobreza en la República Dominicana, incluyen: JetBlue,Fast Enterprises,Brugal, Phoenix Tower International, Dominican Republic Tourism, elLatino Network Coalition,Beachwold Residentialy The Mezzanine.

Para obtener más información sobre el trabajo del DREAM Project o donar a sus programas visita: www.dominicandream.org.

Acerca del DREAM Project
El DREAM fue fundado en el 2002 por un grupo de voluntarios visionarios y donantes quienes después de visitar una escuela pública sin agua potable o electricidad en Cabarete, se sintieron conmovidos y decidieron mejorar el sistema educativo de desempeño más bajo en Latinoamérica. Ellos establecieron una organización tanto en los EE.UU. como en Dominicana para crear el cambio.

Desde la aclamada autora Julia Álvarez y el ganador del premio Pulitzer Junot Días, hasta el primer miembro del congreso de los EE.UU. nacido en Dominicana, Adriano Espaillat, la junta del DREAM ha consistido de artistas, atletas, educadores y filantropistas liderando el cambio para educar a toda la juventud dominicana. Construimos y manejamos escuelas de la mano con las comunidades hasta que éstas estén preparadas para hacerlo por ellas mismas.

Esto es lo que separa al DREAM de otras organizaciones. Nuestro DREAM (o sueño) es que todos los niños y jóvenes en la República Dominicana obtengan oportunidades iguales para aprender y alcanzar su potencial a través de programas de educación transformativa para combatir los efectos de la pobreza. El DREAM sirve a más de 9,000 jóvenes a través de 27 comunidades del DREAM alrededor de la República Dominicana. Para conocer más o ser parte, visita www.dominicandream.org/.

Compatir