Dirigente de la Fuerza del Pueblo gira visita de cortesía a senador de San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís. – El dirigente comunitario y de la Fuerza del Pueblo (FP), Nivaldo de la Cruz, giró una visita de cortesía al senador de esta demarcación, Franklin Peña, en la que valoró el esfuerzo y el trabajo que este realiza para lograr que en esa jurisdicción el presidente, Luis Abinader ejecute las obras prometidas al inicio de su gobierno, a fin de que esta vuelva a renacer en lo económico.

De la Cruz, dijo sentirse satisfecho por el interés y la voluntad mostrada por Franklin Pena para llevar a cabo proyectos de leyes que vayan acorde con la solución de los problemas económicos y sociales que gravitan en la provincia.

Manifestó que durante el encuentro amistoso abordaron temas de interés provincial y nacional y al mismo tiempo se percató del alcance del proyecto de ley que el legislador introdujo en el Senado, con el propósito de beneficiar a su demarcación de las grandes realizaciones que deberán llevarse a cabo.

En el encuentro entre los dos políticos macorisanos se habló también de lo primordial para encauzar el progreso y el desarrollo, al tiempo que pasaron revista a la situación por la que atraviesa el puerto marítimo de San Pedro.

Asimismo, recordaron sobre la necesidad de que el gobierno ejecute las obras que al inicio de su gestión anunció como forma de crear una dinámica económica que garantice nuevas plazas de trabajo y un mayor impacto económico favorable para la región.

Entre las obras que el presidente Abinader remozaría está el malecón municipal, el rompe ola, el drenaje pluvial y el puerto, pero aún estas no se han llevado a cabo como se espera, pese a que el gobierno creó una comisión para darle seguimiento a los trabajos anunciados.

En la pasada campaña electoral Nivaldo de la Cruz jugó un papel de primer orden en el triunfo del actual senador de la Fuerza del Pueblo por esa provincia y fue, además precandidato a diputado por el PLD. 

Por Francis Pérez 

Comparte esta noticia en tus redes sociales: