Juan Manuel Méndez aclara no ha renunciado al COE

Santo Domingo.- El mayor general Juan Manuel Méndez negó que haya renunciado a la dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), como publicaron varios medios la mañana de este martes.

“Yo jamás renunciaría a proteger al pueblo, a mi hay que botarme. Yo siempre he dicho que cada vez que acaba un operativo, es el último, porque a la verdad estoy agotado, pero mientras quede una gota de sangre en mis venas estaré protegiendo a la población dominicana”, aseguró Méndez durante una llamada al programa Sol de la Mañana.

Méndez, que lleva 17 años al frente a la institución dijo que este agradecido del presidente Luis Abinader y el que agradece no renuncia.

La información sobre la renuncia del director del COE, surgió a raíz de una fotografía publicada junto a su equipo de trabajo y en la cual agradece al presidente Abinader por tenerlo en ese puesto.

“Con la satisfacción del deber cumplido, con mis manos levantadas hacia ti mi Dios y junto a un equipo de hombres y mujeres que me acompañó durante casi 17 años en el Centro de Operaciones, doy gracias a la población por su amor y apoyo”, fue el mensaje escrito por Méndez en sus redes sociales.

Méndez fue ratificado por el presidente Abinader como director del COE el 21 de agosto de 2020.

Por la redacción DA