Mujer asesinada por haitiano en Invivienda le había preparado alimentos horas antes

La mujer de 65 años que fue asesinada el pasado jueves por un nacional haitiano en su residencia del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, le había preparado alimentos horas antes de que empezara uno de los trabajos que acostumbraba a realizar en la vivienda de la occisa.

Altagracia Verolinys Rodríguez, había llamado a su victimario, Romer Montrefil, para que le desyerbara el patio y le podara algunas plantaciones, según relatan vecinos del lugar.

Señalan que, tras concluir el trabajo, el haitiano le pidió a la mujer más dinero de lo que estaba acostumbrado a percibir, por lo que esta le habría manifestado que esa era la cantidad que siempre le pagaba.

Indican que después de que la víctima se negara a acceder a sus demandas, Romer ingresó a la casa de Altagracia y se apodero de la licuadora como pago por sus servicios, sin embargo, cuando la mujer se quejó con él, Romer Montrefil se atrincheró en la residencia para apuñalarla.

Expresaron que tras escuchar los gritos de auxilio de Altagracia de inmediato llamaron a la Policía Nacional, presentándose minutos después varios agentes de la uniformada, pero ya la mujer había sido asesinada.

Agregan que los agentes penetraron a la vivienda ubicada en la manzana 4687, edificio 15, del referido sector, logrando detener al haitiano Montrefil, al que le ocuparon un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo.

Comparte esta noticia en tus redes sociales: